sábado, 22 de agosto de 2009

No llames la atención ni sigas provocándome que ya voy comprendiendo cada movimiento. Me gusta lo que haces para conquistarme, para seducirme, para enamorarme, y vas causando efecto. No sabes cómo me entretienen tus locuras y que para verte invento mil excusas. Has dejado en jaque todos mis sentidos, pones a prueba el motor que genera los latidos de cada ilusión. Mira lo que has hecho que he caído presa, en tu cuerpo y en tu mente, en un agujero de tu corazón, en todo estás presente. Y la libertad, te juro, no la quiero, si estoy contigo, déjame atada a este amor. Acabo de pasar la linea de tu encanto, donde sólo mirarte es un paisaje nuevo y tejes las cadenas que amarran mi sexo, que endulzan mi alma que tienen mi mente y someten mi cuerpo ¿Y para que dejar que pase y pase el tiempo?, si tú y yo preferimos comernos a besos. Has dejado en jaque todos mis sentidos, pones a prueba el motor que genera los latidos de cada ilusión. Mira lo que has hecho que he caida presa. Es importante, es urgente que te quedes a mi lado. Inventar los motivos que sean necesarios para estar cerca de ti~

No hay comentarios:

Publicar un comentario